CREADORA DE PAM I PIPA BCN

Hola soy Anna, colorista de profesión. Alegre, creativa y amante del handmade. Y por encima de todo, mamá de dos soletes.

Cuando nació la pequeña de casa decidí convertir mi hobby en algo más y trabajar en lo que más me gusta, y así nació poco después Pam i Pipa bcn.

Ellos son mi inspiración y buscando siempre lo mejor para nuestros peques, nuestros juguetes están enfocados en la filosofía Montessori y Pickler, trabajados con  piezas de silicona alimentaria libre de BPA, madera de pino, abedul y haya, tratada con pintura al agua y finalizada con cera natural de abeja, siempre pensando en su seguridad. 

Soy amante del movimiento libre y tengo la convicción de que cada peque tiene un proceso de desarrollo distinto. Trabajo para que con mis diseños aprendan jugando a través de las texturas de los objetos, los colores y las formas; estimulando la vista y el tacto, la psicomotricitat, todo tan importante en El desarrollo.

Pam i Pipa va creciendo, y es por eso que quiero agradecer a mi compañero de vida la paciencia, ganas, horas -nocturnas la mayoría! que dedica a que todo este sueño sea una realidad, mil gracias!

Y a vosotros, los que me estáis leyendo, muchas gracias por la confianza. Y felicidades por apostar por un juguete diferente, personalizado y hecho con mucho amor. 


Espero estar a la altura. Sigo pintando, creando y jugando.
 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Compra segura con

Envios nacionales

© 2019 by Pam i Pipa BCN