FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Son seguros vuestros productos?


CHUPETEROS/MORDEDORES/SONAJEROS Si, nuestros productos para la dentición han sido testados para garantizar su seguridad. Todos ellos los realizamos a mano y solamente utilizamos materiales certificados como la madera natural y la silicona de grado médico. Cumplimos con la Normativa Europea vigente. BROCHES Los broches de madera no se pueden esterilizar ya que llevan pinza metálica y NUNCA deben ir a la boca del bebé ya que el clip metálico trasero se deteriora con la saliva del bebé y afectaría de manera negativa a su seguridad. CUBOS Nuestros cubos de madera de pino están tratados con pintura y barniz al agua y con las puntas redondeadas para toda seguridad del bebe. Se pueden limpiar con un trapo húmedo. Recomendamos siempre la supervisión de un adulto PLAY GYM Los play gym tienen la abertura perfecta para poder garantizar la seguridad del bebe. Extremos redondeados y tratados con pintura y barniz al agua para una fácil higiene con un paño humedo. Es un juguete para bebes y como tal recomendamos siempre la supervisión de un adulto.




¿Puedo personalizar el dibujo de los Play Gym?


Si, se pueden personalizar con el nombre y también con un dibujo que nos aportes, siempre y cuando las medidas lo permitan. Para ello puedes iniciar conversación en el chat de la web y mandarme tus imagenes/propuestas. O bien escribir un e-mail a pamipipabcn@gmail.com, adjuntando una imagen con la ilustración que deseas.




¿Los móviles del Play Gym están incluidos?


Si, incluye 3 móviles personalizados.




¿Puedo hacer yo mismo la combinación de colores?


Sí, puedes personalizarlo todo con los colores que más te encajen, solo tienes que iniciar conversación por el chat de la web o mandarnos un e-mail a: pamipipabcn@gmail.com e indicarnos como te gustaría deseas que sea tu producto.




¿Cada cuanto tiempo hay que renovar?


Recomendamos que los productos más utilizados tales como chupeteros, mordedores, sonajeros, sean renovados cada 4-6 meses para mayor seguridad.




¿Puedo devolver un producto?


Evidentemente, siempre y cuando sea por desperfecto durante el transporte. Al ser un producto personalizado no contemplamos otras razones. En este caso nos debeis mandar un mail a: pamipipabcn@gmail.com con la incidencia y una foto. Procederemos al envío de un nuevo producto en un plazo máximo de 48h. Y a la recogida del producto dañado que tendrá que ir en su embalaje original.





  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Compra segura con

Envios nacionales

© 2019 by Pam i Pipa BCN